HERRAJES PARA PUERTAS Y VENTANAS

HERRAJES PARA PUERTAS Y VENTANAS

Los Herrajes se denominan como accesorios que nos permiten la manipulación de los objetos y a su ves facilitan considerablemente el manejo de las piezas. Los herrajes son ideales para puertas y ventanas de vidrio y cristal templado. ¿Cómo se logra esto? Al colocar un herraje sobre una superficie este nos ayuda a moverlo y manipularlo.

Sirven para accionar un dispositivo de apertura y cierre son: manijas y brazos de empuje, los que funcionan para mover se conocen como: bisagras, ruedas, rieles; y los que se utilizan para trabar son: fallebas, aldabas, pasadores, cerraduras, cerrojos. Por esta razón te damos una breve introducción al los tipos de herrajes y su interesante mundo. A continuación te daremos algunos consejos para elegir un herraje adecuadamente de acuerdo a su tipo.

Manijas: Se caracterizan por no tener bordes filosos, además de al empuñarla, los nudillos de la mano no deben rozar con la puerta.

Bisagras: Debe de ir acorde al peso de la abertura y al tipo de marco.

Cerraduras: Son mecanismos de cierre y apertura utilizados con el fin de impedir el acceso al interior de un espacio. Existen muchos tipos de cerraduras: de bombillo, de combinación, de dos pestillos, de dos vueltas, de molinillo, recercada.

Conectores o clips: Se utilizan en escaleras, barandales, ventanales y muros de vidrio para unir dos o más piezas de vidrio. Su función es la de ser puntos de unión entre los cristales para integrar estructuras más grandes y complejas.

Te invitamos a visita nuestra tienda en línea 👨‍💻https://vidriosyherrajesdiamante.com/
Encuentra todo lo que necesitas para construir y remodelar tu hogar.

Deja una respuesta